El maratón de ciclo cierra las I Jornadas de Mujer y Deporte "Muévete por ti, muévete por ella"

El Centro de Ocio y Artes Emergentes ha acogido hoy un maratón benéfico de ciclo indoor, actividad enmarcada en las I Jornadas de Mujer y Deporte, y en la que se han recaudado más de 150 euros, ropa y alimentos para la asociación Amor por Amor.

Alrededor de 150 personas han participado hoy en el maratón de ciclo indoor "Muévete por ti, muévete por ella", que se enmarca en las I Jornadas de Mujer y Deporte, programada por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La maratón ha arrancado a las 10:00 horas y en ella han participado monitores de los gimnasios colaboradores como son Pinatar Arena, Centro Deportivo San Pedro, Bahía Centro de Alto Rendimiento, Centro Deportivo San Pedro del Pinatar, y del polideportivo municipal.

Esta actividad gratuita ha tenido también una vertiente solidaria, ya que los participantes que lo desearan podían realizar un donativo al recoger su dorsal para la asociación benéfica local Amor por Amor, , que ha conseguido una recaudación de más de 159 euros, así como donaciones de ropa y alimentos.

Las I Jornadas de Mujer y Deporte arrancaron el domingo 10 de marzo con una marcha popular a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, seguida de una master class en la plaza de España a beneficio de Cáritas en día 17 y ha finalizado hoy con este maratón de ciclo.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió la tarde de ayer, 8 de abril, la celebración del , en un acto en el que la comunidad gitana del municipio reivindicó su historia y su cultura.

El Ayuntamiento desarrollará este programa en el que los alumnos de los diferentes colegios del municipio plantarán árboles y otras especies vegetales en parques próximos a sus centros educativos

El concierto “Voces de Pasión” volvió un año más al templo de Lo Pagán en el marco de la programación de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar

El Reverendo, actual párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán, llamó a revivir en las calles la historia, las tradiciones y la fe