Se marchó el Stjarnan y llega el KR Reykjavik

El Stjarnan ha concluido este martes su concentración en Pinatar Arena. Los islandeses se han entrenado durante una semana en el complejo pinatarense, donde llegaron a disputar un par de amistosos. El Stjarnan se impuso en ambos partidos, 2-1 al Cartagena FC y 5-0 al FC Pinatar Arena.

El cuadro escandinavo saltó a la fama en España tras con sus peculiares celebraciones en 2010 acabó protagonizando la campaña televisiva de un conocido operador telefónico. Este hecho no ha pasado inadvertido  y las cámaras de Canal Plus estuvieron grabando un reportaje que se emitirá el próximo lunes 15 de Abril en El Día Después.

El relevo del Stjarnan lo toma otro conjunto islandés, el KR Reykjavik que este martes por la tarde ha comenzado su concentración en Pinatar Arena. El KR con 25 ligas es el equipo más laureado de Islandia y permanecerá en San Pedro del Pinatar hasta el próximo 16 de Abril. El 13 llegará el Akranes, también de Islandia. 

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió la tarde de ayer, 8 de abril, la celebración del , en un acto en el que la comunidad gitana del municipio reivindicó su historia y su cultura.

El Ayuntamiento desarrollará este programa en el que los alumnos de los diferentes colegios del municipio plantarán árboles y otras especies vegetales en parques próximos a sus centros educativos

El concierto “Voces de Pasión” volvió un año más al templo de Lo Pagán en el marco de la programación de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar

El Reverendo, actual párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán, llamó a revivir en las calles la historia, las tradiciones y la fe