El trío Specialganster vence en el certamen de breakdance Djando Huella 4.0

El pabellón de deportes del colegio Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán acogió el pasado 21 de diciembre este concurso de breakdance en la modalidad de tríos que congrego a un centenar de B-boys

El cuarto certamen de breakdance Djando Huella, organizado por la concejalía de Juventud de San Pedro del Pinatar, congregó el pasado sábado, 21 de diciembre, a un centenar de b-boys en el pabellón deportivo de Nuestra Señora del Carmen.

Un total de 32 tríos, procedentes de diferentes comunidades, participaron en este certamen que comenzó a las 12:30 horas con los filtros y finalizó en torno a las 20:00 horas.

El trio Specialganster resultó vencedor, con un premio dotado con 600 euros, seguido por Outsizers, segundos clasificados con un galardón de 300 euros. Además, el jurado, formado por los Hamza Shake Styles Crew (Francia), Richi Dependents Crew (Murcia) y Raza Lunaticks Cres (Barcelona), valoraron como las tres mejores salidas individuales a los b-boys “Veneno”, “Rata” y “Deiko”.

Durante toda la jornada se realizó una exhibición de graffitis, a cargo del colectivo 4Art en la que participaron los graffiteros Damurga, Goyo 203, Juez, Nort, Sizaoner y Ozen.

El campeonato también contó con las actuaciones de Hip-hop del grupo madrileño Wizzbang y los murciano Replay.  

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió la tarde de ayer, 8 de abril, la celebración del , en un acto en el que la comunidad gitana del municipio reivindicó su historia y su cultura.

El Ayuntamiento desarrollará este programa en el que los alumnos de los diferentes colegios del municipio plantarán árboles y otras especies vegetales en parques próximos a sus centros educativos

El concierto “Voces de Pasión” volvió un año más al templo de Lo Pagán en el marco de la programación de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar

El Reverendo, actual párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán, llamó a revivir en las calles la historia, las tradiciones y la fe