Las mujeres de San Pedro del Pinatar recorren el municipio contra la violencia de género

La concejalía de Mujer e Igualdad ha organizado hoy la cuarta marcha a pie "Caminando juntas contra la violencia", una actividad que se enmarca en los actos programados con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Esta marcha solidaria ha recorrido más de seis kilómetros en una ruta circular que ha cruzado las principales calles del municipio.

Los participantes en la marcha han lucido unas camisetas negras con el mensaje "No a la violencia de género", visibilizando así el rechazo a esta lacra social y el apoyo a las víctimas.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió la tarde de ayer, 8 de abril, la celebración del , en un acto en el que la comunidad gitana del municipio reivindicó su historia y su cultura.

El Ayuntamiento desarrollará este programa en el que los alumnos de los diferentes colegios del municipio plantarán árboles y otras especies vegetales en parques próximos a sus centros educativos

El concierto “Voces de Pasión” volvió un año más al templo de Lo Pagán en el marco de la programación de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar

El Reverendo, actual párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán, llamó a revivir en las calles la historia, las tradiciones y la fe