La Casa de la Cultura acoge la obra escultórica de Sofía Tornero

La artista abaranera expone hasta el 7 de enero en el Espacio de Arte piezas de su trayectoria artística bajo el título "Evoluci ON"

La concejal de Cultura, Silvia Egea, y la autora de esta muestra, Sofía Tornero, inauguraron el viernes, 6 de noviembre, la exposición "Evoluci ON" y que se podrá visitar hasta el próximo 7 de enero.

La muestra incluye 36 obras pertenecientes a diferentes series y etapas de la trayectoria profesional de Sofía Torneo desde la década de los 90 hasta la actualidad, sintetizando su proceso creativo, como resalta la propia autora: "cada una de las obras simplifica pequeños instantes de la vida misma en los que dejo fluir mi corazón y mi alma".

La exposición engloba así piezas de "Punto de inflexión", título que engloba las obras realizadas entre 1996 y 2009; "Emergentes", entre 2009 y 2012; "Al rojo vivo", entre 2012 y 2014; y "More&More", ejecutadas en 2015.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió la tarde de ayer, 8 de abril, la celebración del , en un acto en el que la comunidad gitana del municipio reivindicó su historia y su cultura.

El Ayuntamiento desarrollará este programa en el que los alumnos de los diferentes colegios del municipio plantarán árboles y otras especies vegetales en parques próximos a sus centros educativos

El concierto “Voces de Pasión” volvió un año más al templo de Lo Pagán en el marco de la programación de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar

El Reverendo, actual párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán, llamó a revivir en las calles la historia, las tradiciones y la fe