La "Magia del cuento breve" inauguró las actividades del Día del Libro en San Pedro

Julia Robles, una escritora mágica, enseñó a los asistentes, algunos trucos para el buen desarrollo de un relato corto

La Escritora murciana Julia Robles, dibujó un canto a la escritura con "La Magia del Cuento Breve", apoyada en una performance, trucos de magia y el sorteo de un libro. Durante el taller, Julia enseñó algunos trucos para mejorar el texto de los relatos breves.

Esta fue la actividad que inauguró el programa organizado por la concejalía de Cultura con motivo del Día del Libro y que incluye otras propuestas interesantes como presentaciones de libros, cineforum, teatro para los niños y el encuentro de la periodista Rosa Montero con sus lectores el próximo viernes a las 20.00 horas.

La Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar acogerá esta noche a las 20.00 horas, la presentación del primer libro del pinatarense Francisco Ferrer, "El remo de Charón", relatos sobre la parca.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió la tarde de ayer, 8 de abril, la celebración del , en un acto en el que la comunidad gitana del municipio reivindicó su historia y su cultura.

El Ayuntamiento desarrollará este programa en el que los alumnos de los diferentes colegios del municipio plantarán árboles y otras especies vegetales en parques próximos a sus centros educativos

El concierto “Voces de Pasión” volvió un año más al templo de Lo Pagán en el marco de la programación de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar

El Reverendo, actual párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán, llamó a revivir en las calles la historia, las tradiciones y la fe