FAGA lleva a cabo en San Pedro del Pinatar su Escuela de verano

Un año más La Federación de Asociaciones Gitanas FAGA lleva a cabo en San Pedro del Pinatar su Escuela de verano, donde acuden diariamente mas de veinte niños gitanos de edades entre 6 y 11 años .

La Escuela de verano Faga da comienzo cada año desde el 1 al 30 de Julio en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 horas..

Para desarrollar esta labor cuentan con la colaboración de la Concejala de Educación y Voluntariado del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, así como con un buen equipo de voluntarios cualificados. También cuentan con la persona encargada de la coordinación que es Juan García Santiago en calidad de Delegado de Faga en Murcia.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió la tarde de ayer, 8 de abril, la celebración del , en un acto en el que la comunidad gitana del municipio reivindicó su historia y su cultura.

El Ayuntamiento desarrollará este programa en el que los alumnos de los diferentes colegios del municipio plantarán árboles y otras especies vegetales en parques próximos a sus centros educativos

El concierto “Voces de Pasión” volvió un año más al templo de Lo Pagán en el marco de la programación de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar

El Reverendo, actual párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán, llamó a revivir en las calles la historia, las tradiciones y la fe