"Sal de calle", risas en equilibrio

El Festival Internacional de Teatro "Sal de Calle", finalizó el viernes, 5 de agosto, su sexta edición en la que el humor ha sido el protagonista de las tres jornadas del festival que, este año, ha incluido dos espectáculos por jornada.

El 3 de agosto "the wolves" inauguró el festival con un animado pasacalles donde los "lobos" sobre zancos danzaban a ritmo de funky, tras ellos, el monologuista clown de Jes Martin´s estrenó su último espectáculo en San Pedro del Pinatar. La segunda jornada, el festival se trasladó a Lo Pagán con "The audition" y la segunda sesión, "náufragos", sorprendió por su originalidad. Finalmente, el viernes, el teatro de calle tomó la Plaza de la Constitución. Allí "Agente Singente", Aten Soria, se encargó, sin éxito, de disolver a la multitud que acudió a ver "un espectáculo", el suyo y después, el numeroso público que llenó la plaza, disfrutó de "potted" de la Trócola, un concierto de objetos, movimiento, riesgo y habilidad en absoluto equilibrio.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió la tarde de ayer, 8 de abril, la celebración del , en un acto en el que la comunidad gitana del municipio reivindicó su historia y su cultura.

El Ayuntamiento desarrollará este programa en el que los alumnos de los diferentes colegios del municipio plantarán árboles y otras especies vegetales en parques próximos a sus centros educativos

El concierto “Voces de Pasión” volvió un año más al templo de Lo Pagán en el marco de la programación de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar

El Reverendo, actual párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán, llamó a revivir en las calles la historia, las tradiciones y la fe