El centro de Actividades Náuticas acoge la Copa de España de Resistencia SUP Paddle

Un total de 50 deportistas de toda España participarán durante el fin de semana en este campeonato que incluirá además toma de contacto gratuita con esta modalidad deportiva.

El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Daniel Pérez, el gerente del Centro de Actividades Náuticas, Amador Ferrer, y el responsable de la prueba, Fernando Sánchez, han presentado hoy en rueda de prensa la Copa de España de Resistencia SUP Paddle que se celebrará este fin de semana en este centro.

Daniel Pérez ha destacado las cualidades de este centro, que tiene, entre sus finalidades acoger grandes eventos de deportes náuticos, como el que se realizará este fin de semana, con más de 50 deportistas de toda España.

Por su parte, Fernando Sánchez ha explicado que durante el sábado, 8 de abril, se celebrará la prueba de resistencia de Paddle surf, con distancias entre los 20 y 30 kilómetros en el litoral de Lo Pagán. Además, la jornada se completará, a partir de las 16:00 horas, con tomas de contacto gratuitas para amateur.

El fin de semana concluirá el domingo, 9 de abril, con la celebración de la liga regional sur de esta modalidad deportiva.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió la tarde de ayer, 8 de abril, la celebración del , en un acto en el que la comunidad gitana del municipio reivindicó su historia y su cultura.

El Ayuntamiento desarrollará este programa en el que los alumnos de los diferentes colegios del municipio plantarán árboles y otras especies vegetales en parques próximos a sus centros educativos

El concierto “Voces de Pasión” volvió un año más al templo de Lo Pagán en el marco de la programación de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar

El Reverendo, actual párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán, llamó a revivir en las calles la historia, las tradiciones y la fe