Aidemar celebra el XIV aniversario del Centro de Día de San Pedro del Pinatar

El centro cuenta con cerca de 150 usuarios y más de 35 trabajadores y ofrece a diario diferentes servicios asistenciales y ocupacionales a personas con discapacidad.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martinez, acompañada por los concejales de Bienestar Social, Francisca Pelegrín; Participación Ciudadana, Fuensanta García, y Nuevas Tecnologías, Álvaro Tárraga, han visitado el centro de día de Aidemar en el décimo cuarto aniversario del mismo.

Este centro abrió sus puertas el 5 de mayo de 2003 y actualmente cuenta con 147 usuarios y un total de 37 trabajadores, además de voluntarios municipales, trabajando en la integración y asistencia a personas con discapacidad desde diferentes ámbitos.

Durante el acto se realizó la entrega de deportista del año y el de usuario del año, además se entregó un diploma a los usuarios más destacados de los diferentes talleres, votados por sus propios compañeros.

Visitación Martínez ha alabado el trabajo diario que realiza la asociación, tanto lo profesionales, como voluntarios y los propios usuarios del centro, y ha mostrado su disposición de seguir colaborando a través de diferentes proyectos como el de Voluntariado Local.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió la tarde de ayer, 8 de abril, la celebración del , en un acto en el que la comunidad gitana del municipio reivindicó su historia y su cultura.

El Ayuntamiento desarrollará este programa en el que los alumnos de los diferentes colegios del municipio plantarán árboles y otras especies vegetales en parques próximos a sus centros educativos

El concierto “Voces de Pasión” volvió un año más al templo de Lo Pagán en el marco de la programación de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar

El Reverendo, actual párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán, llamó a revivir en las calles la historia, las tradiciones y la fe