El Taller "Gira de Mujeres" llega a San Pedro del Pinatar

Este taller gratuito, que realiza la concejalía de Igualdad en colaboración con la concejalía de Empleo, se enmarca en los actos programados con motivo del Día Internacional de la Mujer

La concejal de Igualdad, Guadalupe Garcia y el concejal de Empleo, José Fernández Andreo, han recibido esta mañana en el Centro de Iniciativas Turísticas, a las asistentes al taller "Gira Mujeres", una iniciativa de Coca Cola y la asociación AlmaNatura dirigida a favorecer el empoderamiento de la mujer en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de proyectos e iniciativas laborales.

Este taller gratuito, que realiza la concejalía de Igualdad en colaboración con la concejalía de Empleo, se desarrolla hoy y mañana y está compuesto por una formación dirigida a mujeres emprendedoras cuyos proyectos entrarán a concurso para la selección de 10 que, serán mentorizados, promocionados y galardonados con un capital semilla para su lanzamiento a manos de Coca-cola.

Las mujeres desempleadas que no quieran emprender, recibirán untaller de motivación y orientación personal y profesional, coaching yfomento del autoestima para poder darles el impulso que necesitan para cumplir sus objetivos laborales y mujeres empresarias: el proyecto gira apoya a las mujeres con empresas que deseen reinventar y afianzar sus negocios, haciéndolos más competitivos en el mercado.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió la tarde de ayer, 8 de abril, la celebración del , en un acto en el que la comunidad gitana del municipio reivindicó su historia y su cultura.

El Ayuntamiento desarrollará este programa en el que los alumnos de los diferentes colegios del municipio plantarán árboles y otras especies vegetales en parques próximos a sus centros educativos

El concierto “Voces de Pasión” volvió un año más al templo de Lo Pagán en el marco de la programación de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar

El Reverendo, actual párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán, llamó a revivir en las calles la historia, las tradiciones y la fe