La campaña del Día de la Madre reparte 300 euros en vales regalo para gastar en comercios locales

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha acogido esta mañana la entrega de los cheques regalo de la campaña comercial del Día de la Madre, promovida por la concejalía de Comercio y la Unión de Empresarios Pinatarenses.

La alcaldesa, Visitación Martínez, ha señalado que desde el Ayuntamiento se están impulsando varias medidas para la dinamización y fomento del comercio local, como estas campañas promocionales o la reciente aprobación del Plan de Comercio.

Por su parte, la concejal de Comercio, Lidia Sánchez, ha anunciado que en el mes de junio se llevará a cabo, esta vez en redes sociales, otra campaña con motivo de las fiestas patronales, que se detallará en los próximos días.

El secretario de la Unión de Empresarios Pinatarenses, José Luis Oliván, ha mostrado la disposición de esta asociación a realizar y promover iniciativas como esta, en colaboración con el Ayuntamiento, y ha instado al sector comercial a que participe y se implique en las mismas.

Un total de 100 comercios participaron en esta campaña del Día de la Madre, repartiendo más de 9.000 papeletas entre sus clientes, de los que han resultado ganadores seis vecinos que habían efectuado sus compras en el marco de esta campaña.

Los establecimientos que han repartido los cheques ganadores han sido 'Ciclos Galera', 'Carnicería Yayo', 'Confitería El Artesano', 'Confitería La Delicia', 'La Mercería' y 'La Tienda'.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió la tarde de ayer, 8 de abril, la celebración del , en un acto en el que la comunidad gitana del municipio reivindicó su historia y su cultura.

El Ayuntamiento desarrollará este programa en el que los alumnos de los diferentes colegios del municipio plantarán árboles y otras especies vegetales en parques próximos a sus centros educativos

El concierto “Voces de Pasión” volvió un año más al templo de Lo Pagán en el marco de la programación de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar

El Reverendo, actual párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán, llamó a revivir en las calles la historia, las tradiciones y la fe