Continúa la racha del Zambú CFS Pinatar, que venció a domicilio a Barinas (0-7)

Hay que remontarse al pasado mes de Noviembre para encontrar en el calendario la última derrota de Zambú CFS Pinatar. Y es que son ya once las jornadas las que el equipo lleva sin conocer la derrota, con un empate y 10 victorias. La última, ayer a domicilio frente a un mermado Barinas que cayó por 0 goles a 7.

Ya desde el inicio del encuentro, Zambú CFS Pinatar marcó diferencias con su rival, y muy pronto, cuando apenas corría el segundo minuto de juego, Ismael estrenaba el marcador.

Poco después, Constan marcaba su primer tanto como jugador del Zambú CFS Pinatar, haciendo el 0-2.

Los de San Pedro dominaban el encuentro, creando peligro en la portería local, y mediada la primera parte, Castilla lanzaba un chut desde fuera del área ante el que el portero de Barinas no pudo hacer nada. Y aún hubo tiempo para que Ismael aumentara distancias al borde del descanso, logrando el 0-4.

La segunda mitad comenzó como acabó la primera, con el conjunto de San Pedro volcado en ataque. El premio lo consiguió Joaquín a los dos minutos de la reanudación, haciendo el 0-5.

Tres minutos después, Ginés aumentaba la renta con un tiro lejano que suponía el 0-6. Una tarde que redondeó Aitor poniendo el definitivo 0-7 en el electrónico.

Fue un partido en el que debutó el juvenil Sofian, con solo 16 años, así como el nuevo portero del equipo, Fermín Fernández. Además, los jugadores saltaron a la pista con una camiseta de ánimo para el jugador del filial Dani Castillo, que está recuperándose de una lesión sufrida la pasada jornada.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió la tarde de ayer, 8 de abril, la celebración del , en un acto en el que la comunidad gitana del municipio reivindicó su historia y su cultura.

El Ayuntamiento desarrollará este programa en el que los alumnos de los diferentes colegios del municipio plantarán árboles y otras especies vegetales en parques próximos a sus centros educativos

El concierto “Voces de Pasión” volvió un año más al templo de Lo Pagán en el marco de la programación de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar

El Reverendo, actual párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán, llamó a revivir en las calles la historia, las tradiciones y la fe