Nuevo éxito del Club Rítmica y Estética Pinatar

El pasado fin de semana se celebraron en el pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar el I torneo regional y el I torneo escolar de gimnasia estética de grupo en el que participaron equipos llegados Cartagena, Murcia, San Javier, Lorca o Alcantarilla entre otros puntos de la Región e incluso equipos de Granada.

En ambos torneos compitieron equipos de todas las edades, 6/8 años, 10/12 años, 12/14 años, junior y senior.

Los equipos de San Pedro del Pinatar compitieron en las categorías 6/8años y 8/10 años del torneo escolar quedando en segunda posición las mas pequeñas, niñas de 6/8 años con un baile de payasos acompañado de la música de Miliki y el equipo 8/10 años en primera posición, con música hawaiana de Lilo y Stich.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió la tarde de ayer, 8 de abril, la celebración del , en un acto en el que la comunidad gitana del municipio reivindicó su historia y su cultura.

El Ayuntamiento desarrollará este programa en el que los alumnos de los diferentes colegios del municipio plantarán árboles y otras especies vegetales en parques próximos a sus centros educativos

El concierto “Voces de Pasión” volvió un año más al templo de Lo Pagán en el marco de la programación de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar

El Reverendo, actual párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán, llamó a revivir en las calles la historia, las tradiciones y la fe