Juan Ros expone 'Mal Menor, Mal Mayor' en el Museo Barón de Benifayó

El artista multidisciplinar Juan Ros, pintor, diseñador, cantante del grupo Malezas y profesor, inauguró el pasado sábado, 9 de noviembre, la exposición 'Mal Menor, Mal Mayor' en el museo Barón de Benifayó, junto a la concejal de Cultura, Mª Carmen Guirao.

La exposición está compuestas por acuarelas, óleos y acrílicos en los que el artista muestra su visión sobre la crítica situación del Mar Menor, una catástrofe que une a otros problemas sociales, también de actualidad.

Durante la presentación se proyectó ademas un vídeo documental que mostraba el estado del Mar Menor hace una década. 'Mal Menor, Mal Mayor' puede visitarse en la sala de exposiciones temporales del Museo Barón de Benifayó hasta el próximo 7 de diciembre.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió la tarde de ayer, 8 de abril, la celebración del , en un acto en el que la comunidad gitana del municipio reivindicó su historia y su cultura.

El Ayuntamiento desarrollará este programa en el que los alumnos de los diferentes colegios del municipio plantarán árboles y otras especies vegetales en parques próximos a sus centros educativos

El concierto “Voces de Pasión” volvió un año más al templo de Lo Pagán en el marco de la programación de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar

El Reverendo, actual párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán, llamó a revivir en las calles la historia, las tradiciones y la fe