San Pedro del Pinatar acoge el primer Torneo Autonómico de Gimnasia Estética de Grupo

Gymnos´85, resultó campeón en Infantil 8-10 mixto, infantil 10-12, junior mixto y senior mixto y los equipos de Cartagena, campeones en infantil 8-10, infantil 10-12 mixto, junior y senior

El pasado sábado, 11 de enero, se celebró en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar, el 1° Torneo Autonómico de Gimnasia Estética de Grupo, organizado por El Club Rítmica y Estética Pinatar, la federación de Gimnasia Estética de Grupo de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Más de 1000 personas entre deportistas y publico, llenaron la instalación Municipal de color y ritmo con las coreografías entre las que destacaron los equipos del Gymnos´85, campeones en las categorías Infantil 8-10 mixto, infantil 10-12, junior mixto y senior mixto y los equipos de Cartagena, campeones en el infantil 8-10, infantil 10-12 mixto, junior y senior.

Destacar también el nivel de la actuación del equipo local, Club Rítmica y Estética Pinatar y del resto de equipos asistentes desde Alcantarilla, Lorca y Murcia.

Finalmente, el concejal de deportes de San Pedro del Pinatar, Pedro Vivancos fue el encargado de entregar las medallas acompañado por la presidenta de federación de Gimnasia Estética de Grupo de la Región de Murcia, Francisca María Martínez Gallego y los miembros del jurado.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió la tarde de ayer, 8 de abril, la celebración del , en un acto en el que la comunidad gitana del municipio reivindicó su historia y su cultura.

El Ayuntamiento desarrollará este programa en el que los alumnos de los diferentes colegios del municipio plantarán árboles y otras especies vegetales en parques próximos a sus centros educativos

El concierto “Voces de Pasión” volvió un año más al templo de Lo Pagán en el marco de la programación de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar

El Reverendo, actual párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán, llamó a revivir en las calles la historia, las tradiciones y la fe