Las concejalías de Empleo y Empresa participan en el DIAPE20, emprendedores de la Región de Murcia

La concejalía de Empleo y Empresa del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar se unió a la celebración del Día de la Persona Emprendedora que tiene como objetivo ayudar a quienes planean montar sus negocios o se han embarcado recientemente en esta aventura.

El evento organizado por El Instituto de Fomento, INFO, se celebró el pasado 4 y 5 de diciembre y ha cumplido este año su XIV edición sumando más de un millar de personas de participación.

Por causa de la pandemia se ha realizado en un entorno virtual, pero respetando la esencia original, gracias a una ambiciosa programación con reconocidos expertos, 'start ups', empresarios y organismos oficiales, para resolver dudas e intercambiar conocimientos y experiencias a los futuros empresarios.

José Antonio Munuera, concejal de Empleo y Empresa, ha destacado la participación de sus concejalías con un stand virtual en este gran evento de la Región y recuerda a todos los emprendedores y personas que quieran poner sus ideas en marcha que el Ayuntamiento cuenta con el servicio de la Agencia de Desarrollo Local donde encontrarán asesoramiento y apoyo en la puesta en marcha de sus proyectos. Pueden solicitar cita previa en los teléfonos 968-183616 y 690364041.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió la tarde de ayer, 8 de abril, la celebración del , en un acto en el que la comunidad gitana del municipio reivindicó su historia y su cultura.

El Ayuntamiento desarrollará este programa en el que los alumnos de los diferentes colegios del municipio plantarán árboles y otras especies vegetales en parques próximos a sus centros educativos

El concierto “Voces de Pasión” volvió un año más al templo de Lo Pagán en el marco de la programación de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar

El Reverendo, actual párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán, llamó a revivir en las calles la historia, las tradiciones y la fe