Explicar con detalle todas las campañas comerciales para el presente año, ha sido el objetivo con el que la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martinez y el concejal de comercio, Javier Castejón, se han reunido con la comisión de comercio del municipio.
La idea, aseguró la alcaldesa, es plantear un calendario de actividades para, cumpliendo con las medidas sanitarias oportunas, impulsar y apoyar al pequeño comercio y favorecer las compras en la localidad.
Así, se mantienen campañas que han tenido buen resultado en cuanto a participación, como el "Rasca y Gana", la campaña de San Valentín "San Pedro enamora", o la compra contrarreloj que este año incrementa su premio.
Además, según destacó el edil de comercio, Primavera, Navidad, Halloween y Fiestas Patronales, tiene campañas específicas con el fin de promocionar el comercio de cercanía.
En cuanto a ferias, Pinatar om y el mercadillo navideño volverán al municipio si las circunstancias lo permiten y como novedad, en agosto se llevará a cabo la Feria del Comercio Pinatarense, un gran escaparate abierto al público para mostrar productos y hacer nuevos clientes.
En la reunión con el grupo de trabajo de comerciantes, también se destacaron otras acciones como, espacios de radio y televisión para promoción, vídeos comerciales, servicio de asesoramiento personalizado por experto comercial en Visual Merchandising y escaparatista y talleres y cursos para mejorar las ventas