El Ayuntamiento propone una Gymkana fotográfica para dar a conocer los comercios de la localidad

La concejalía de Comercio, dentro de la campaña comercial "Ven, compra y vive nuestras fiestas", premiará a los participantes que fotografíen los flamencos ubicados en los escaparates de los 90 establecimientos adheridos.

La campaña comercial "Ven, compra y vive nuestras fiestas", que se desarrolla hasta el próximo 18 de julio con 90 comercios adheridos, incluye una gymkana fotográfica con premios de 50 y 100 euros, para los clientes que encuentren a los flamencos decorativos ubicados en estos establecimientos.

Así, los clientes que encuentren y fotografíen a todos los flamencos entrarán en el sorteo de tres premios de 100 euros, mientras que los que hayan capturado a la mitad o más de los mismos podrán optar a otro premio de 50 euros.

Los participantes deberán enviar las fotografías de los escaparates con el flamenco a comercio@sanpedrodelpinatar.es hasta el 18 de julio, el sorteo se realizará el 23 de julio y los clientes que obtengan el premio tendrán hasta el 6 de agosto para canjearlo.

Esta nueva campaña se enmarca en el plan de Comercio Local y las actuaciones coordinadas por la concejalía para fomentar las compras en los pequeños comercios del municipio durante las fiestas patronales.

La campaña comercial "Ven, compra y vive nuestras fiestas" incluye también el reparto de más de 8.000 euros en premios directos a través de sobres sorpresa que se reparten en los establecimientos adheridos, con imágenes de las fiestas patronales, y con premios de 1 a 50 euros.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió la tarde de ayer, 8 de abril, la celebración del , en un acto en el que la comunidad gitana del municipio reivindicó su historia y su cultura.

El Ayuntamiento desarrollará este programa en el que los alumnos de los diferentes colegios del municipio plantarán árboles y otras especies vegetales en parques próximos a sus centros educativos

El concierto “Voces de Pasión” volvió un año más al templo de Lo Pagán en el marco de la programación de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar

El Reverendo, actual párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán, llamó a revivir en las calles la historia, las tradiciones y la fe