"Cuentos eróticos de andar por casa" pone voz a mujeres reales

Mediante treinta y cinco relatos, Blanca Nieves Pérez Francia explica las emociones, decepciones, alegrías y deseos de las mujeres frente al sexo. El libro erótico se completa con los acrósticos de Mª José Navarro y las ilustraciones de Gaelle Gala.

El Salón de Actos de la Casa de Cultura de San Pedro del Pinatar acogió anoche la presentación del libro "Cuentos eróticos de andar por casa" compuesto por treinta y cinto relatos con voz de mujer.

El libro, que según la autora de los textos, Blanca Nieves Pérez Francia, es como un "juguete", tiene unas instrucciones de uso para disfrutarlo al máximo y que cada relato sea una experiencia única y diferente como las mujeres que protagonizan los textos y a las que Mª José Navarro ha dado nombre mediante los acrósticos para contarnos sus frustraciones, alegrías, deseos y decepciones que se completan con las ilustraciones de Gaelle Gala que muestran mediante limpios y energéticos trazos, la naturalidad femenina con el fin de despertar la complicidad del lector.

La presentación se completó con la actuación de Koky Marín que teatralizó uno de los relatos y de Armando y Virginia que se encargaron de interpretar en directo algunas de las canciones que acompañan los relatos mediante código QR.

Entre el público que completó el aforo del evento se encontraban la alcaldesa de la localidad, Visitación Martínez, la concejal de Medio Ambiente, Silvia Egea que, según declaró la autora de los relatos, fue quien la animó a escribir el libro, Asun Martín, editora de Libro Azul y numerosos autores de la Comarca del Mar Menor como Gema Bocardo, Francisco Javier Illán Vivas, Javier Marín, Antonio Gómez Carrillo, entre otros.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Ayuntamiento y Policía Local alcanzan un acuerdo para mejorar la seguridad ciudadana

Resultados Campeonato Región de Murcia Campo a Través Individual 2025 San Pedro del Pinatar

El circuito permanente de cross de San Pedro del Pinatar ha acogido el Regional de Campo a Través