Los "Arroces Marineros" de Pablo Martínez pusieron el punto final a los Showcooking "Paraíso Gastronómico San Pedro del Pinatar"

Ayer se celebró en el Puerto Marina de las Salinas el cuarto y último Showcooking "Paraíso Gastronómico San Pedro del Pinatar" con Pablo Martínez que elaboró diferentes propuestas de "Arroces Marineros" para enseñarnos a cocinar los distintos tipos de arroz, con técnicas depuradas para no fallar nunca y siempre con el mar como hilo conductor.

El chef Pablo Martínez, que utilizó productos como algas, moluscos, mariscos y sabores marinos, planteó un arroz meloso, un arroz caldoso y un tercer plato de arroz seco con tallarines de calamar, tiene una larga formación y gran experiencia por sus trabajos en destacados restaurantes. En el año 2009, abrió su propio local el del Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA) y más tarde inauguró el Restaurante Eszencia.

Pablo Martínez defiende un nuevo concepto de gastronomía, cocina moderna que rescata los productos y sabores de la comarca y les aporta una visión muy personal.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió la tarde de ayer, 8 de abril, la celebración del , en un acto en el que la comunidad gitana del municipio reivindicó su historia y su cultura.

El Ayuntamiento desarrollará este programa en el que los alumnos de los diferentes colegios del municipio plantarán árboles y otras especies vegetales en parques próximos a sus centros educativos

El concierto “Voces de Pasión” volvió un año más al templo de Lo Pagán en el marco de la programación de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar

El Reverendo, actual párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán, llamó a revivir en las calles la historia, las tradiciones y la fe