Amparo Trujillo Molina presenta sus dos novelas en San Pedro del Pinatar

Amparo Trujillo Molina presentó el pasado viernes en San Pedro del Pinatar su primera novela, "El secreto de Marietta" en el que decide adentrarse en la grandeza del ser humano.

La autora madrileña tiene una amplia trayectoria profesional como integradora social con personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. También ha participando en proyectos de sensibilización, promoviendo la igualdad y la riqueza que conlleva la diversidad social y aprovechó la ocasión para presentar también "Cristales de Estambul" con el que nos invita a través de la tenue luz de unos enigmáticos cristales a realizar un profundo viaje interior.

Amparo Trujillo , imparte seminarios y programas individuales de apoyo, enfocados a mejorar la calidad de vida, la autodeterminación y la autogestión, los derechos y la ética, participando también en proyectos de sensibilización que promueven la igualdad, y la riqueza que conlleva la diversidad. 

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Ayuntamiento desarrollará este programa en el que los alumnos de los diferentes colegios del municipio plantarán árboles y otras especies vegetales en parques próximos a sus centros educativos

El concierto “Voces de Pasión” volvió un año más al templo de Lo Pagán en el marco de la programación de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar

El Reverendo, actual párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán, llamó a revivir en las calles la historia, las tradiciones y la fe