El Ayuntamiento organiza una Escuela de Navidad para favorecer la conciliación

Este servicio se ofrecerá a familias con niños de educación infantil y primaria en el colegio Las Esperanzas, del 23 de diciembre al 5 de enero

La concejalía de Igualdad organiza este servicio de Escuela de Navidad, que contará con un total de 150 plazas gratuitas, y que se ofrecerá los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero, de 09:00 a 14:00 horas en el colegio Las Esperanzas.

Este servicio está dirigido a niños de entre 3 y 12 años de edad, que tiene como objetivo facilitar la conciliación laboral y familiar de las familias pinatarenses durante el periodo vacacional.

Los interesados en este servicio podrán presentar su solicitud, a través de un formulario online, que estará disponible en la web municipal www.sanpedrodelpinatar.es del 5 al 15 de diciembre.

Los solicitantes deberán adjuntar el DNI de los padres o tutores, además de justificar su situación actual, por la que acceden a este servicio de conciliación, presentando la documentación acreditativa (nóminas, certificados de formación, libro de familia, título de familia numerosa, etc.)

Esta Escuela de Navidad se suma a otras medidas de conciliación impulsadas por el Ayuntamiento, como las aulas matinales, el servicio de transporte al comedor escolar o la escuela de verano municipal.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El párroco de Lo Pagán, Don Justo Mercader, pregonero de la Semana Santa este año, fue el encargado de guiar las oraciones a lo largo del itinerario

Del 17 al 20 de abril, el municipio acoge actividades culturales, infantiles, artesanales y náuticas, consolidándose como un destino turístico completo para todos los públicos

La noche del Lunes Santo se llena de fervor y emoción gracias a la Procesión del Traslado de Santiago Apóstol y María Magdalena precedido por el Auto Sacramental de la Pasión

Del 4 al 6 de abril se disputó en Sant Just Desvern (Barcelona) el campeonato de España en las categorías sub.13 y 17