Los pinatarenses Valeria Chacón y Scott Francesco participan en la competición internacional de skate O Marisquiño

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Ángela Gaona, acompañada de los ediles de Juventud, Valentín Henarejos, y Deportes, Pedro Vivancos, han recibido a Valeria Chacón, de 8 años y Scott Francesco Cammarota, de 13 años, que participarán en las competiciones de skate en modalidad street y miniramp, que se celebran en el marco del festival internacional O Marisquiño del 10 al 13 de agosto en Vigo.

Estos jóvenes deportistas, que entrenan habitualmente en el skate park ubicado en el Centro de Ocio y Artes Emergentes, participarán en esta competición que forma parte de la World Cup Skateboarding y se celebrará en la playa de Samil de Vigo, en el marco del festival urbano O Marisquiño 2023.

La alcaldesa animó a Valeria y Scott a disfrutar de esta competición internacional y reiteró el compromiso del ayuntamiento con este deporte emergente, así como con la mejora de las instalaciones existentes.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El párroco de Lo Pagán, Don Justo Mercader, pregonero de la Semana Santa este año, fue el encargado de guiar las oraciones a lo largo del itinerario

Del 17 al 20 de abril, el municipio acoge actividades culturales, infantiles, artesanales y náuticas, consolidándose como un destino turístico completo para todos los públicos

La noche del Lunes Santo se llena de fervor y emoción gracias a la Procesión del Traslado de Santiago Apóstol y María Magdalena precedido por el Auto Sacramental de la Pasión

Del 4 al 6 de abril se disputó en Sant Just Desvern (Barcelona) el campeonato de España en las categorías sub.13 y 17