Alumnos de infantil celebran el Día de las Bibliotecas en San Pedro del Pinatar

El alumnado del ciclo formativo de Grado Superior de Educación Infantil del IES Dos Mares en colaboración con la biblioteca de San Pedro del Pinatar está llevando a cabo durante esta semana diferentes talleres y actividades, dirigidas a los escolares de la localidad y organizadas con motivo de la conmemoración del Día de las Bibliotecas que se celebra hoy, 24 de octubre.

Los más pequeños de ducación infantil de los colegios Maspalomas, Los Pinos, Nuestra Señora del Carmen, Los Antolinos, Villa Alegría, Escuela de Educación Infantil número 1 y Las Esperanzas han participado en el proyecto de innovación, experimentación y colaboración en la F.P "Cuéntame como estás, acompañamiento emocional desde la infancia".

Así, los más pequeños han podido disfrutar de una representación teatral, juegos, talleres y rincones sensoriales basados en la inteligencia emocianal para fomentar el inicio a la lectura y el hábito lector de manera lúdica y divertida.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Del 17 al 20 de abril, el municipio acoge actividades culturales, infantiles, artesanales y náuticas, consolidándose como un destino turístico completo para todos los públicos

La noche del Lunes Santo se llena de fervor y emoción gracias a la Procesión del Traslado de Santiago Apóstol y María Magdalena precedido por el Auto Sacramental de la Pasión

Del 4 al 6 de abril se disputó en Sant Just Desvern (Barcelona) el campeonato de España en las categorías sub.13 y 17