El Ayuntamiento y Esprineco ponen en marcha una nueva campaña de adopciones gratuita

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar a través de la concejalía de Protección y Sanidad Animal, conjuntamente con Esprineco, la empresa concesionaria del servicio de recogida y control de animales abandonados y perdidos, ponen en marcha una nueva campaña de adopciones gratuitas en el municipio que se prolongará desde el 17 y hasta el 23 de junio.

Así, los vecinos censados en San Pedro del Pinatar, podrán dirigirse a la empresa concesionaria que tras una entrevista y la ejecución de los trámites de adopción de animales, cumpliendo con la legislación vigente, hará entrega de los animales albergados en su centro.

Los animales serán recogidos finalmente por los vecinos con la implantación de su correspondiente chip, vacunación necesaria, desparasitación externa e interna, pasaporte europeo  y resto de documentación necesaria.

Estas campañas de adopciones gratuitas se realizan en varias ocasiones a lo largo del año gracias a un acuerdo suscrito entre el Ayuntamiento y Esprineco.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El párroco de Lo Pagán, Don Justo Mercader, pregonero de la Semana Santa este año, fue el encargado de guiar las oraciones a lo largo del itinerario

Del 17 al 20 de abril, el municipio acoge actividades culturales, infantiles, artesanales y náuticas, consolidándose como un destino turístico completo para todos los públicos

La noche del Lunes Santo se llena de fervor y emoción gracias a la Procesión del Traslado de Santiago Apóstol y María Magdalena precedido por el Auto Sacramental de la Pasión

Del 4 al 6 de abril se disputó en Sant Just Desvern (Barcelona) el campeonato de España en las categorías sub.13 y 17