Los hogares de San Pedro y Lo Pagán cierran el curso con exposiciones, premios y homenajes

Los hogares del pensionista Raimundo Benedicto y José Espinosa han celebrado hoy el final de curso con fiestas en ambas sedes con exposiciones de trabajos, actuaciones de los talleres de coro y baile, premios de los concursos de juegos de mesa y reconocimiento a las antiguas presidentas

El alcalde de San Pedro del Pinatar, Pedro Javier Sánchez, y la concejal de Política Social, Carmen María López, acompañados de miembros del Equipo de Gobierno municipal y el reinado de la Tercera Edad, inauguraron en ambas sedes las exposiciones de los alumnos de talleres de pintura, manualidades y costura. 

En el hogar de San Pedro del Pinatar, junto a su presidenta, Charo Andreu, se entregaron obsequios a las profesoras de los talleres y los premios de los campeonatos de juegos de mesa. 

Además, se rindió homenaje a todas las presidentas anteriores del Hogar de San Pedro, como son Pilar de la Osa, Ángeles Teruel, Josefa Navas y María Cleofé Pascual.

En cuanto al hogar de Lo Pagán, junto al presidente del hogar, Vicente Gabriel Minguito, se entregaron además los diplomas del curso de canal de youtube y se realizaron exhibiciones tanto del coro como del taller de bailes de salón.

Los monitores de los talleres han sido Maribel Cerrato, Mª Carmen Soler, Paquita Henarejos, Teresa Sotelo, Armando Jaén y Alejandro y Mercedes.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió la tarde de ayer, 8 de abril, la celebración del , en un acto en el que la comunidad gitana del municipio reivindicó su historia y su cultura.

El Ayuntamiento desarrollará este programa en el que los alumnos de los diferentes colegios del municipio plantarán árboles y otras especies vegetales en parques próximos a sus centros educativos

El concierto “Voces de Pasión” volvió un año más al templo de Lo Pagán en el marco de la programación de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar

El Reverendo, actual párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán, llamó a revivir en las calles la historia, las tradiciones y la fe