Más de un centenar de niños participan en el Torneo de Fútbol 4x4 de El Mojón

Las Fiestas de El Mojón comenzaron este pasado fin de semana con deporte, paella gigante y otras actividades que hasta el día 16 de agosto ofrecerán una alternativa de ocio y convivencia para los vecinos de la pedanía costera

Unos 120 niños participaron este pasado fin de semana en el Torneo de Fútbol 4x4 que se disputó en diferentes categorías tanto en campo de tierra como césped. La gran final de esta actividad organizada por la  Comisión de Fiestas de la  Asociación de Vecinos de El Mojón se disputó en Pinatar Arena e incluyó hinchables, premios para los participantes y una paella gigante a la que se apuntaron unas 300 personas. 

Hasta el 17 de agosto, el Parque Calisto será el punto de encuentro para las actividades pensadas para el disfrute de pequeños y grandes con el objetivo de estrechar lazos y fomentar la convivencia de vecinos y veraneantes. 

Hoy lunes es el Día del Niño y se celebrará una Gymkana Pirata, taller de jabones y  exhibición de petanca. Mañana martes, 12 de agosto los más pequeños aprenderán a diseñar su tote bag y disfrutarán de una noche de cine familiar con proyección de películas y palomitas. El miércoles, el desfile de disfraces tomará las calles de El Mojón y terminará con una gran fiesta de la espuma.

A partir del jueves y durante el fin de semana  se puede visitar el Mercadillo Marinero. El Grupo Acuarela animará la noche previa de la festividad de San Roque y ya el viernes 16, los vecinos se unen en la tradicional  procesión del Santo que saldrá desde la sede de la Asociación de Vecinos hasta el Parque Calisto a las 19.30h. Tras la misa de campaña las fiestas seguirán con  el concierto “Vivo por ella” para terminar el sábado con un bingo benéfico. 

Noticias de San Pedro del Pinatar

""Esta situación desborda la capacidad de los sistemas de recogida de agua, afectando especialmente a determinadas pedanías, como es el caso de El Mojón"", ha denunciado la diputada regional María Casajús

Esta ayuda se suma a los 387.000 euros abonados en 2020 y beneficia a 35 armadores o propietarios de buques pesqueros