El alcalde de San Pedro del Pinatar, Pedro Javier Sánchez Aznar y la concejal de seguridad, María José Escudero Carrasco; han mantenido esta mañana una reunión con la delegada de Gobierno en la Región de Murcia, Mariola Guevara, en la que han abordado la seguridad ciudadana en el municipio.
El alcalde ha trasladado la necesidad de contar con más efectivos de Guardia Civil en la localidad, lo que se traducirá en la incorporación de dos nuevos agentes, que pronto cubrirán las plazas vacantes en la plantilla de este cuerpo en San Pedro del Pinatar.
Del mismo modo, el municipio contará pronto con un punto de actualización de DNI electrónico PADs, además de un nuevo procedimiento más ágil para la renovación del DNI, en el que se hará entrega inmediata del nuevo documento.
El alcalde ha agradecido la disposición de la delegada del Gobierno y ha afirmado que la cooperación entre administraciones es clave para mejorar en el ámbito de la seguridad ciudadana, uno de los ejes fundamentales en su proyecto para San Pedro del Pinatar.