Juventud visita Port Aventura para celebrar Halloween

Un total de 50 jóvenes de San Pedro del Pinatar y municipios cercanos se desplazaron el pasado fin de semana al parque de atracciones en un viaje programado y subvencionado por la concejalía de Juventud

La concejalía de Juventud de San Pedro del Pinatar realizó el pasado fin de semana un viaje al parque de atracciones Port Aventura, con motivo de Halloween, en el que participaron un total de 50 personas.

Cabe destacar la gran aceptación de este viaje, que se lleva realizando desde hace años, entre los jóvenes de la localidad. Además, este año el coste ha sido significativamente inferior, ya que la concejalía ha subvencionado una parte del viaje, de manera que los menores el precio para los menores de edad ha sido de 64 euros y de 82 para los mayores, incluyendo una noche de hotel, transporte y dos días en el parque.

Los jóvenes partieron hacia la localidad de Salóu el pasado viernes, en torno a las 02:30 horas de la madrugada, acompañados por dos monitores de la concejalía de Juventud, y llegaron al municipio en la madrugada del domingo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES