La Feria de Navidad congrega a decenas comercios con novedades, descuentos y actividades paralelas

La V Feria de Navidad de San pedro del Pinatar, en la que participan una treintena de expositores, se celebrará del 6 al 11 de diciembre en el recinto instalado en el aparcamiento de la avenida Emilio Castelar, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada de la directora general de Comercio, Francisca Cabrera, y Amparo Pérez Romero, en representación de la Unión de Empresarios Pinatarenses, han presentado hoy en rueda de prensa la quinta edición de la Feria de Navidad, que un año más se instalará en la carpa ubicada en la avenida Emilio Castelar con motivo del puente de la Constitución.

La alcaldesa ha destacado la dimensión comercial y lúdica de este evento, que se realiza coincidiendo con el puente de la Constitución y que tiene como objetivo que los vecinos y visitantes adelanten sus compras navideñas, disfrutando además de una amplia programación dirigida a toda la familia.

Así, además de la zona comercial, donde se podrán encontrar establecimiento de diferentes sectores como moda, complementos, artículos de regalo, informática, juguetes, etc., habrá una zona de restauración, con bares y cafeterías y una ludoteca, con talleres y actividades gestionada por la asociación Mikaseda.

La Feria incluirá además actuaciones musicales, programas de radio en directo, visita de personajes de animación, sorteos de cheques regalo de 50 euros, exhibiciones de gimnasia rítmica, zumba y baile, entre otras sorpresas.

Así, la programación comenzará el 6 de diciembre cuando, entre otras actividades, contará con la actuación de la Peña El Caldero y la cantante Dora Elena. El día 7 el equipo de Radio Pinatar realizará el magazine "Nuestras cosas" desde la Feria, y se realizará una actuación de Zumba a cargo de Pinatar Arena.

El 8 de diciembre Peluquería de Cristina y Josetta modas ofrecerán a los asistentes un desfile y Rítmica Pinatar realizará una exhibición. Mientras que el día 9 la carpa acogerá la actuación del cantante local Andrés Ballester.

El sábado 10 de diciembre habrá una actuación del Ballet Copellia y el cantante Salva Ortega y el domingo, 11 de diciembre El vestidor de Marian realizará un desfile con las tendencias de este invierno.

Francisca Cabrera ha alabado este tipo de iniciativas dirigidas a reactivar el pequeño comercio local y ha recordado que desde la dirección general de Comercio se lleva a cabo un Plan Integral de Apoyo al Comercio minorista con 44 medidas orientadas principalmente a la creación de empleo estable en este sector.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES