San Pedro del Pinatar renovará la avenida Artero Guirao, puerta de acceso a la Región de Murcia

El Ayuntamiento destinará el Plan de Obras y Servicios 2024 -2025, financiado con más de 500.000 euros, a la modernización, adecuación y mejora de la Avenida Artero Guirao, desde su límite con el municipio de Pilar de la Horadada hasta el centro urbano

El alcalde en funciones de San Pedro del Pinatar, Pedro Javier Sánchez, junto a técnicos municipales y la empresa redactora del proyecto técnico y estudio de seguridad y salud de las obras del POS 204-2025, Naser Ingenieros, han analizado las principales líneas de esta actuación, que supondrá una importante mejora en el principal acceso al municipio.

“Nuestro objetivo es hacer este tramo mucho más accesible y transitable, con aceras más anchas y unificadas, nuevo arbolado, carril bici y una mejor señalización para poner en valor esta importante avenida, puerta de acceso a la Región de Murcia”, ha asegurado el alcalde en funciones.

Actualmente se está trabajando en la redacción del proyecto, que se ejecutará desde la rotonda del barco, en la salida de la AP7, hasta la confluencia de la misma con la Avenida de Santiago. Este proyecto se financiará en base al Plan de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal para las anualidades 2024-2025, de la dirección general de Administración Local de la  Comunidad Autónoma.

El alcalde en funciones ha señalado que “esta obra supondrá tanto un revulsivo para el tejido empresarial y comercial, como una mejora en el tejido urbano, haciéndolo más verde, integrado y respetuoso con las personas y el medio ambiente”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES