La Policía Nacional facilita que un grupo de niños ucranianos pasen sus vacaciones en San Pedro del Pinatar

El albergue de San Pedro del Pinatar acoge desde hoy y hasta el próximo 27 de agosto a un grupo de niños procedentes de Ucrania que, gracias a la Policía Nacional, podrán disfrutar de unas vacaciones alejados de la difícil situación que atraviesa su país.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Ángela Gaona, ha acompañado al Jefe Superior de la Policía Nacional en la Región de Murcia, Ignacio Fermín del Olmo, en la bienvenida a estos 35 niños que durante 17 días disfrutarán de las playas del municipio, además de actividades lúdicas y deportivas que se han coordinado con la concejalía de Juventud.

Este campamento solidario está organizado por la División de Cooperación Internacional de la Policía Nacional, con la colaboración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, las policías de los diferentes estados europeos y el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Entre las diferentes actividades de las que los menores podrán disfrutar durante su estancia, hoy han podido asistir a una exhibición de perros de la Policía, a cargo de la Unidad de Guías Caninos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Los menores que asisten a este campamento son hijos de padres que trabajan en el ministerio de interior, principalmente Policías pero también militares o guardias de aduana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES