Las playas urbanas de San Pedro del Pinatar acogen pilates, yoga, taichi y zumba

La concejalía de Turismo ofrece estas actividades deportivas dirigidas durante los meses de julio y agosto en las playas de La Puntica, Villananitos, La Mota y El Mojón 

Durante los meses de julio y agosto, la concejalía de Turismo de San Pedro del Pinatar ofrece actividades deportivas dirigidas de pilates, yoga, tai chi y zumba en diferentes emplazamientos en las playas urbanas del municipio.

Así lo ha recordado esta mañana el concejal de Turismo, Javier Castejón, quien ha detallado las playas y los horarios donde los usuarios que lo deseen puedan acudir a realizar estas actividades deportivas sin necesidad de reserva previa.

Todos aquellos que quieran practicar pilates, con el objetivo de la mejora postural a través de la fuerza, la resistencia, la flexibilidad, la coordinación, el control de la respiración y de la mente, podrán hacerlo los lunes y miércoles en la playa de La Puntica y los martes y jueves en la de Villananitos en horario de 8h a 9h.

Quienes prefieran conectar cuerpo, respiración y mente, mediante posturas físicas o meditación que les ayude a mejorar su salud practicando yoga, deberán dirigirse a la playa de La Puntica los martes, o a la de Villananitos los viernes, también en horario de 8h a 9h.

Ya en horario de tarde se podrá practicar tai chi, la técnica oriental de ejercicios para la mente y el cuerpo con series lentas de movimientos y respiración controlada, en la playa de La Mota los lunes y miércoles de 20h a 21h.

En el mismo horario, de 20h a 21h, se podrá practicar zumba, con divertidas coreografías y ejercicios aeróbicos, en la playa de El Mojón.

Castejón también ha incidido que durante el verano estarán abiertos, de lunes a domingo, tres puntos de información turística en la localidad. Así, al Centro de Iniciativas Turísticas, ubicado en Avenida Las Salinas, con horario de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes, y de 10:00 a 14:00 sábados y domingos, se suman los puntos de información de Villananitos y La Explanada.

Así, el punto de Villananitos, ubicado junto al Molino Quintín, ofrece información turística de lunes a domingo de 10:00 a 13:30 horas, los meses de julio, agosto y septiembre. Mientras que el punto de la explanada de Lo Pagán estará abierto en horario vespertino y nocturno, de 20:00 a 24:00 horas, todos los días los meses de julio y agosto.

Además, el edil ha indicado que tanto el Centro de Iniciativas Turísticas como el Punto de La Explanada tienen a disposición de los usuarios la venta de entradas del festival Sal de Músicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES