La Comunidad refuerza el Centro de Día y la atención a familias con 440.00 euros

La Junta de Gobierno local ha aprobado hoy un convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma para la prestación del servicio de Centro de Día para personas mayores dependientes y una subvención para el refuerzo del equipo de atención a la infancia y familia en Servicios Sociales.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y la Comunidad Autónoma han suscrito un nuevo convenio de colaboración para la prestación del servicio del centro de día para personas mayores dependientes, que permitirá sufragar y mantener las 20 plazas con las que cuenta este servicio entre enero de 2025 y enero de 2027.

En virtud de este acuerdo el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) dotará el servicio con 413.587 euros para el mantenimiento de la prestación del servicio de Centro de Día para Personas Mayores Dependientes. 

En otro punto del orden del día de la Junta de Gobierno local se ha informado de la aceptación de una subvención para el refuerzo del equipo de atención a la infancia y familia en servicios sociales, a través de la contratación de un educador social, con una dotación presupuestaria de 39.133 euros.

Esta subvención se enmarca en las acciones para el desarrollo de la Ley 8/2021 de Protección Integral a la infancia y la adolescencia frente a la Violencia (LOPIVI).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES